skip to main content
Configuración de la escuela Mensajero / Login

 

El Departamento de Educación del Condado de Hamblen utiliza un sistema de notificación, llamada SchoolMessenger, ponerse en contacto con los padres / tutores de una manera rápida y eficiente con la información importante de la escuela y la escuela de emergencia o información del distrito que tienen los estudiantes matriculados en el distrito.

SchoolMessenger utiliza la información de la familia almacenada en nuestro sistema de información del estudiante para enviar llamadas automatizadas telefónicas, mensajes de texto SMS y mensajes de correo electrónico. Los padres pueden personalizar el formato (s) que prefieren para recibir mensajes ingresando a ParentPortal y eligiendo el icono SchoolMessenger en el menú de la izquierda.Para asegurar la recepción de notificaciones, el distrito pide que compruebe la información de contacto para su estudiante (s). Si su información de contacto es incorrecta, póngase en contacto con la escuela de su hijo y el personal le ayudará en la actualización de esta información.

 

Importante: Mantenga su información de contacto puesta al día con cada una de las escuelas de su hijo llamando directamente en cualquier momento sus cambios teléfono o correo electrónico primarias. Contact Manager trabaja junto a otras notificaciones que su escuela puede enviar, pero la edición de su información privilegiada Contact Manager no cambiar su información en su escuela. (Para cambiar su información de contacto en una escuela, llamar y decir, "tengo que actualizar mi número de teléfono en Power School.") Leer más sobre cómo actualizar su información .

 

¿Ya tienes una cuenta?

  

¿Necesitas crear una cuenta? Elegir si usted es un padre / tutor o un empleado del Departamento de Educación del Condado de Hamblen.

 

SOY UN...

 

 

Antes de configurar su cuenta: siempre en contacto con la escuela (s) de su hijo cuando sus números de teléfono primarias han cambiado. Los cambios realizados en el Administrador de contactos permitirán que el sistema automatizado para llegar a usted en sus nuevos números de teléfono, pero esa información no se actualiza en el registro oficial de su hijo en la escuela. Siempre informe a la escuela cuando su información de contacto cambia.

Qué va a necesitar para comenzar:

Asegúrese de tener # (s) de identificación del estudiante práctico ... el mismo número utilizado para la cuenta de alimentos cafetería y en boletines de calificaciones. Usted también necesitará una dirección de correo electrónico válida, y la posibilidad de acceder a ella, y ser capaz de hacer una llamada telefónica de un número actualmente en los archivos de la escuela de su hijo. (Nota: Cada número de identificación sólo funcionará en una sola cuenta.)

 

Verificar su información de contacto

Información para los padres / tutores

SchoolMessenger utiliza la información de contacto que los padres / tutores tienen en los archivos del distrito a través de nuestro sistema de información del estudiante para enviarle notificaciones. Para verificar su información de contacto,acceder a su cuenta en el Portal de Padres.

  • Si no está registrado para una cuenta en el Portal de Padres, y desea registrar, página Portal de Padres para registrarse .
  • Si está registrado para una cuenta en el Portal de Padres, pero no conoce su nombre de usuario y contraseña, póngase en contacto con la escuela de su hijo.
  • Si su información de contacto es incorrecto en el Portal de Padres, en contacto con la escuela de su hijo.

Personalizar Preferencias de contacto

Se recomienda que permite personalizar sus preferencias de contacto , o más específicamente dice a nuestro sistema informático cómo desea recibir mensajes, a través de llamada telefónica, correo electrónico o mensaje de texto.

1.     Basta con iniciar sesión en su cuenta de ParentPortal  y seleccione la opción “SchoolMessenger” en el lado izquierdo de la pantalla.

2.     Haga clic en el Contactos pestaña en la barra de navegación superior y haga clic en Editar para modificar las preferencias de notificaciones para  cadamiembro de su familia. Asegúrese de guardar sus preferencias para cada miembro de la familia en la parte inferior de la página SchoolMessenger.

3.     Si tiene que configurar una cuenta de ParentPortal, por favor, póngase en contacto con las escuelas de sus hijos.

 

Mensajes de texto SMS

Además de las notificaciones de teléfono y correo electrónico enviados a través de SchoolMessenger, ofrecemos un servicio de notificación de mensajes de texto SMS a las familias que tienen los estudiantes matriculados en el distrito.

Por favor, póngase en contacto con su child'school para asegurarse de tener su número de teléfono celular correcta en el archivo.

Para optar por recibir mensajes SMS desde el Departamento de Educación del Condado de Hamblen, es posible que simplemente un texto que “SÍ” a 67.587.

Tenga en cuenta, aunque esto es un servicio proporcionado, el Departamento de Educación del Condado de Hamblen no es responsable de los cargos por mensajes de texto que pueda incurrir al optar-en a este servicio. Por favor, consulte con su proveedor de servicio para detalles específicos acerca de todos los cargos posibles.

 

Aplicación SchoolMessenger

Otra gran manera de mantenerse conectado es instalar la aplicación SchoolMessenger en su dispositivo móvil! La aplicación está repleto de características y le permite personalizar completamente la forma en que desea recibir las notificaciones de la escuela de su hijo y el distrito directamente desde la aplicación. Las preferencias de contacto en la aplicación SchoolMessenger se actualizan inmediatamente en el sistema, al igual que las instrucciones que se muestran, por encima del cual se explica cómo cambiar sus preferencias de contacto a través del panel de control ParentPortal.

 

Descargar SchoolMessenger para Google Android

 

Descargar SchoolMessenger para Apple iOS

 

 

 

Después de descargar e instalar la aplicación SchoolMessenger en su teléfono inteligente o tableta, registre una cuenta con SchoolMessenger utilizando la dirección de correo electrónico que aparece en un contacto para todos los estudiantes que podría haber inscrito en una escuela del Condado de Hamblen.Un simple correo electrónico y contraseña harán.

Por favor, póngase en contacto con el personal de la oficina en el edificio de la escuela de su hijo a la dirección de correo electrónico en archivo.

 

 

Notificaciones push

También puede optar por recibir notificaciones push desde la aplicación SchoolMessenger para las nuevas comunicaciones de edificio (s) de su hijo que se envían a través de nuestro sistema de SchoolMessenger. Por favor, compruebe los ajustes de notificación de inserción dentro de la aplicación SchoolMessenger y visite el sitio web de aplicación SchoolMessenger para obtener más información sobre la aplicación.

Aplicación Web

La aplicación SchoolMessenger también está disponible como una aplicación web desde un navegador web visitando https://go.schoolmessenger.com .