skip to main content
Las cuentas de los empleados SchoolMessenger
 

SchoolMessenger utiliza la información de contacto que tienen los empleados en los archivos del distrito a través de Skyward. Tenga en cuenta que los empleados del distrito sólo podrán utilizar su dirección de correo electrónico del distrito para SchoolMessenger - no pueden utilizar una dirección de correo electrónico personal.

 

Para verificar su información de contacto:

1.     Revise su información de contacto, visite el Centro de información en SchoolMessenger https://infocenter.schoolmessenger.com o la descarga de la aplicación SchoolMessenger Centro de información en su teléfono inteligente. (Véase más abajo para obtener información sobre cómo inscribirse).

 

Cree su perfil de preferencias contacto con InfoCenter

Centro de información permite a los padres / tutores y empleados para controlar la forma en que les gustaría ser contactado, y también funciona como un buzón de correo, que le da un lugar para revisar los mensajes que pueden haber perdido. Registrarse es fácil - usando la dirección de correo electrónico que usted tiene en archivo con el distrito, siga estos tres pasos:

1.     Descargar el Centro de información de SchoolMessenger aplicación de la App Store de Apple o Google Play mercado. Asegúrese de seleccionar la aplicación Centro de información, no la aplicación de administración. Si prefiere inscribirse a través del ordenador, visite https://infocenter.schoolmessenger.com

2.     Haga clic en el botón Nuevo usuario, introduzca su dirección de correo electrónico y crear una contraseña. Un correo electrónico será enviado a esa dirección con un token seguro.

3.     Después de la autenticación mediante el token enviado a su correo electrónico, volver a Centro de información e inicie sesión con su correo electrónico y contraseña.

 

Consejos importantes

  • Puede recibir alertas SchoolMessenger sin estar inscrito en InfoCenter.Mucha gente asume que si están recibiendo alertas, a continuación, que están ya se ha registrado. Eso no es verdad. Registrarse es el primer paso para elegir sus preferencias de notificación. Usted debe registrarse antes de iniciar la sesión.
  • Cada padre / tutor que tiene información de contacto en los archivos del distrito necesitará para inscribirse / iniciar sesión en su / su propia cuenta Centro de información para realizar cambios en su / sus preferencias de notificación.
  • Es mejor para inscribirse en Centro de información tan pronto como sea posible para que usted cómo va a recibir alertas en el futuro. El distrito no puede hacer cambios de notificación para usted. Por ejemplo, si usted no desea recibir una llamada telefónica en días de nieve, debe registrarse / iniciar sesión en su cuenta Centro de información para cambiar la forma en que está recibiendo alertas meteorológicas.

 

Inscríbete mensajes de texto 

Si no está recibiendo mensajes de texto y desea recibirlos, siga estos pasos:

1.     Verificar la información de contacto en el Centro de información para asegurarse de que su número de teléfono celular aparece correctamente.

2.     Si el número de su teléfono celular aparece correctamente en Centro de información, texto  suscribirse  al 67587 para recibir textos.

3.     Si su número de teléfono móvil no aparece, o aparece de forma incorrecta, siga los pasos anteriores en virtud de verificar su información de contacto.

4.     Si desea darse de baja de los mensajes de texto, el texto  se detiene  a 67587.