skip to main content
Inscripción de estudiantes para el año escolar 2018-2019
 Matriculación de alumnos en línea
Matriculación de alumnos en línea
 
 

 

Los estudiantes que regresan

Por favor lea la siguiente información de inscripción antes de hacer clic en el botón Regreso del estudiante de inscripción que aparece al final de esta sección.

Los nuevos estudiantes pueden desplazarse a la sección de información de inscripción de estudiantes nuevos a continuación.


Los estudiantes que regresan son aquellos estudiantes que completaron el año escolar 2017-2018 en una escuela del condado de Hamblen (inscritos hasta el 18 de mayo de, 2018). Los estudiantes serán pre-cargados para la inscripción en la escuela de su zona a partir del 18 de mayo de 2018. La escuela de matrícula no se puede cambiar durante el proceso de inscripción en línea. Si una familia se ha movido durante el verano fuera de su área de zona escolar, los estudiantes se reportarán a la escuela planean asistir el día de registro. Se requerirán pruebas de residencia antes de que la escuela puede inscribir al estudiante. La inscripción en línea todavía debe completarse incluso si su escuela matriculados es incorrecta. La escuela puede corregir esto después de días de registro.

La inscripción en línea se asegura de que la escuela de su hijo y el distrito ha actualizado la información de emergencia del estudiante, la familia y. El número de estudiantes y el teléfono de la familia, direcciones, información de contacto de emergencia y la información de salud de los estudiantes pueden cambiar de un año a otro. Es esencial que la escuela de su hijo tiene la información puesta al día sobre el primer día de escuela en caso de una situación de emergencia. 

En un esfuerzo por hacer más fácil la inscripción de estudiantes, el distrito no se distribuirá SNAPcodes inscripción de estudiantes para el año escolar 2018-2019. SNAPcodes matrícula usada para el año escolar 2017-2018 fueron sólo es válida para ese año escolar. Carga de pruebas de residencia no será una opción en línea para el año escolar 2018-2019. Se requerirán pruebas de residencia que se presentará en la escuela. Día de la matrícula es un día de asistencia. Los estudiantes que no informan a su escuela en este día serán considerados ausentes.

Un padre / tutor de un estudiante que regresa será solamente podrán registrarse con sus padres cuenta de portal (portal del estudiante cuentas no tienen acceso al registro icono / enlace ). Un enlace a Formulario de matrícula no será publicada en la página web del distrito o en la escuela, pero se puede encontrar el enlace a la página de Inicio de sesión del Portal de Padres en estos sitios. La mayoría de las escuelas no tendrán personal de la oficina está disponible cuando se abre la ventana de registro. Es muy importante que usted tiene su cuenta en el Portal de Padres creada o problemas resueltos antes del 16 de mayo de 2018. Esto asegurará que usted tenga la mejor experiencia posible de completar la inscripción en línea de su hijo.

Volviendo de inscripción en línea estudiante debe ser completado antes del 1 de agosto de 2018. El proceso de inscripción estará disponible a partir del 1 de julio de, 2018.

Olvidado su información de sesión Portal de Padres?

  • Si ha olvidado su nombre de usuario y contraseña, puede utilizar el enlace 'usuario o contraseña olvidados' para recuperar su información de acceso en el Portal de Padres página de entrada.
  • Si necesita ayuda con el proceso, por favor, póngase en contacto con  su escuela de su hijo. Personal de la oficina de la escuela le puede ayudar con el proceso o preguntas. La mayoría de las escuelas no tendrán personal de la oficina está disponible cuando se abre la ventana de registro. Es muy importante que usted tiene su cuenta en el Portal de Padres creada o problemas resueltos antes al 16 de mayo 2018.

Necesita una cuenta Portal para Padres (Padres con un estudiante que regresa sin un padre cuenta de portal):

La mayoría de las escuelas no tendrán personal de la oficina está disponible cuando se abre la ventana de registro. Es muy importante que usted tiene su cuenta en el Portal de Padres creada o problemas resueltos antes al 16 de mayo 2018.

  • Usted necesitará un ID de acceso para padres y contraseña de acceso a su cuenta inicialmente configuración. Se puede obtener esta información de la escuela de su hijo.
  • Por favor, póngase en contacto con la escuela de su hijo para recibir información para crear su cuenta de Padres PowerSchool Portal. Personal de la oficina de la escuela le puede ayudar con el proceso o preguntas.
  • Una vez que tenga la información necesaria, visite el  Portal de Padres y seguir las instrucciones proporcionadas. 

El tiempo estimado para completar la inscripción es de unos 20 minutos por cada estudiante que está siendo registrado, si usted tiene toda la información disponible listo cuando comience el proceso.

La siguiente es una lista de información que tendrá que reunir antes de iniciar el proceso:

  • Un trabajo (padre / tutor) Padre cuenta de portal. Si su padre cuenta de portal no funciona, tendrá que ponerse en contacto con personal de la oficina de su escuela en agosto para obtener una cuenta de portal para padres. (Cuentas de los estudiantes NO acceder a las áreas de inscripción)
  • Se requiere una dirección de correo electrónico activa para registrarse en línea si se utiliza la opción ParentPortal o no. Si no tiene uno, puede intentar un sitio gratuito como Gmail, Yahoo, o Outlook. (Por favor, han creado esta por adelantado)
  • Por favor, verifique la información básica existente estudiante
  • Contactos de emergencia (incluyendo el número de teléfono) (al menos 1 se requiere, pero hasta 3 contactos se pueden introducir
  • Si la grabación de un médico y al dentista, debe tener un número de teléfono de contacto para ellos
  • Medicación actual
  • Los cuales su hijo puede ser recogido en la escuela por (puede grabar hasta 5 contactos que no están los padres / tutores)
  • Si su niño monta un autobús, lo que bus número y las millas estimadas van a viajar en el autobús (millas se deben introducir en números enteros o en decimales como 2 por dos millas o 2.5 para dos y ½ millas). Puede encontrar el autobús de su hijo va a encontrar su zona escuela .
  • La salida temprana, si su niño monta en un autobús diferente, descenso de emergencia alternativo de ubicación (dirección)

Si usted no tiene un MyPaymentsPlus cuenta, usted tendrá la oportunidad de establecer una cuenta hacia arriba (sitio web independiente), si usted tiene una cuenta, usted necesitará saber su información de cuenta para hacer los pagos en línea, como el almuerzo, los derechos de matrícula, y el Proyecto 2020 Promise tasa de tecnología.

  • 2 pruebas de residencia. T él la escuela, será necesario que usted presente los documentos en la escuela.

Con el fin de verificar la residencia dentro de la zona de asistencia de la escuela solicitada, dos documentos actuales que se indican a continuación y anticuado, con los últimos 30 días, se deben proporcionar mostrando el nombre del padre / tutor y dirección. Facturas vencidas o números de apartado postal no son aceptables para la verificación de residencia.

Los documentos aceptables para la Prueba de residencia proporcionado por el padre / tutor:

  • Escritura / arrendamiento / contrato de alquiler
  • Facturas de servicios públicos (electricidad y / o agua)
  • Factura de teléfono (no celular)
  • Servicio de Impuestos Internos W-2
  • Verificación de Servicios Sociales
  • Declaración notarial

 Botón de registro en línea


Nuevos estudiantes

Los nuevos estudiantes son aquellos estudiantes que nunca han estado en una escuela del condado de Hamblen anteriormente o aquellos estudiantes que han abandonado el distrito y no completaron el ciclo escolar 2017-2018 en una escuela del condado de Hamblen (inscritos hasta el 18 de mayo de, 2018).

Todos los nuevos estudiantes de la escuela del condado de Hamblen deben visitar su escuela de zona para iniciar el proceso de registro.

¿Qué debo llevar a la escuela para la inscripción?

Una vez en la escuela el tiempo estimado para completar el proceso de inscripción es de unos 30 minutos por cada estudiante que está siendo registrados, si usted tiene toda la información disponible listo cuando comience el proceso. Va a crear una cuenta de inscripción en línea antes de comenzar.

La siguiente es una lista de información que tendrá que reunir antes de llegar a la escuela de zona:

  • Se requiere una dirección de correo electrónico activa para registrarse en línea. Si no tiene uno, puede intentar un sitio gratuito como Gmail, Yahoo, o Outlook (Por favor tener esta creado antes de llegar a la escuela)
  • información demográfica básica del estudiante
  • SSN
  • Información partida de nacimiento de su hijo, tales como: la ciudad de nacimiento del niño, el condado de nacimiento, estado de nacimiento, país de nacimiento, y el nombre de soltera de la madre
  • Fecha de primera inscripción en una escuela de Estados Unidos (mes y la fecha debe estar cerca, hasta la fecha actual, pero el año es la pieza más importante de esta información será requerida la fecha en el siguiente formato:. Dd / mm / aaaa). Si este año es la primera vez que el niño será inscrito en una escuela de los Estados Unidos, la fecha será el 01/08/2018.
  • Anterior Nombre de la escuela, la dirección anterior de la escuela, ciudad, estado, código postal
  • Contactos de emergencia (incluyendo el número de teléfono) (al menos 1 se requiere, pero hasta 3 contactos se pueden introducir)
  • Si la grabación de un médico y / o dentista, debe tener un número de teléfono de contacto para ellos
  • Los medicamentos actuales
  • Los cuales su hijo puede ser recogido en la escuela por (puede grabar hasta 5 contactos que no están los padres / tutores)
  •  Si desea que su hijo ande en autobús, tenga en cuenta el número de autobuses y las millas estimadas van a viajar en el autobús (millas se deben introducir en números enteros o decimales, tal como 2 por dos millas o 2.5 para dos y ½ milla). Puede encontrar el autobús de su hijo va a encontrar su zona escuela .
  • La salida temprana, si su niño monta en un autobús diferente, descenso de emergencia alternativo de ubicación (dirección)
  • Si usted no tiene un MyPaymentsPlus cuenta, usted tendrá la oportunidad de establecer una cuenta hacia arriba (sitio web independiente). Si usted tiene una cuenta, usted necesitará saber su información de cuenta para hacer los pagos en línea para artículos tales como el almuerzo, los derechos de matrícula, y el Proyecto 2020 Promise tasa de tecnología.
  • 2 pruebas de residencia. T él la escuela, será necesario que usted presente los documentos en la escuela.

Con el fin de verificar la residencia dentro de la zona de asistencia de la escuela solicitada, dos documentos actuales que se indican a continuación y anticuado, con los últimos 30 días, se deben proporcionar mostrando el nombre del padre / tutor y dirección. facturas vencidas o números de apartado postal no son aceptables para la verificación de residencia.


Los documentos aceptables para la Prueba de residencia proporcionado por el padre / tutor:

  • Escritura / arrendamiento / contrato de alquiler
  • Facturas de servicios públicos (electricidad y / o agua)
  • Factura de teléfono (no celular)
  •  Servicio de Impuestos Internos W-2
  •  Verificación de Servicios Sociales
  •  Declaración notarial

 


¿Usted está experimentando dificultades con la inscripción en línea? preguntas y respuestas comunes:

Tengo problemas técnicos o una pregunta con el portal en línea a través de PowerSchool inscripción. A quién puedo contactar?

Por favor, póngase en contacto con Powerschool compatibilidad de inscripción en support@infosnap.com o (866) 752 a 6.850.

 

No entiendo una de las preguntas que aparecen en el portal de inscripción en línea. ¿Quién puede ayudarme?

Por favor, póngase en contacto con la escuela de su hijo en los siguientes números:

 

alpha School

423-586-3332

   

Escuela Secundaria East Ridge

423-581-3041

   

Fairview-Margarita de la Escuela Primaria

423-586-4098

   

Escuela Primaria Hillcrest

423- 586 a 7472

   

John Primaria heno

423-586-1080

   

Escuela Primaria Lincoln Heights

423-586-2062

   

Escuela Secundaria Lincoln Heights

423-581-3200

   

Primaria Manley

423-585-3874

   

Escuela Media meadowview

423- 581-6360

   

Miller Boyd Escuela Alternativa

423-585-3785

   

Morristown Hamblen-escuela East High

423-586-2543

   

Morristown Hamblen-West High School

423- 581 a 1600

   

Escuela Primaria russellville

423 586-6560

   

Unión primaria de las alturas

423-586-1502

   

Escuela Primaria West

423-586-1263

   

West View Middle School

423- 581 a 2407

   

Escuela Primaria whitesburg

423-235-2547

   

Escuela Primaria Witt

423-586-2862

 

o la oficina del distrito al 423-586-7700.

 

Powerschool inscripción no aceptará el número de teléfono estoy entrando.

Asegúrese de que está utilizando el formato correcto xxx-xxx-xxxx. 

 

Powerschool inscripción no aceptará la fecha estoy entrando.

Asegúrese de que está utilizando el formato correcto dd / mm / aaaa.

 

¿Cuánto tiempo se tarda en completar la porción en línea para estudiantes nuevos de la matrícula?

Nueva Inscripción de estudiantes tardará unos 30 minutos. Los estudiantes que regresan se llevará unos 20 minutos. Si necesita alejarse, Powerschool La inscripción guardar la sesión y se puede reanudar más tarde por ingresar de nuevo. 

 

¿Qué información necesito a mano para completar la porción en línea para estudiantes nuevos de la matrícula?

Mucha de la información vamos a preguntar acerca de su estudiante son objetos que sabría fácilmente como la fecha de nacimiento, lugar de nacimiento, etc. Sin embargo, los detalles adicionales que necesita a la mano incluyen, pero no se limitan a, son:

 

  •  Su PADRE / TUTOR Padres cuenta de portal (cuentas de los estudiantes no tendrán acceso a la zona de inscripción)
  •  número de padres de correo electrónico / tutor y teléfonos

  •  información de la escuela anterior (nombre y dirección)

  •  médico y al dentista el nombre del estudiante y sus números de teléfono

  •  Los nombres y números de teléfono de hasta 3 adultos locales adicionales que desea autorizar a recoger a su hijo en caso de emergencia, enfermedad, evacuación, o si no somos capaces de comunicarse con el padre (s) / tutor (s)  
  • Los medicamentos actuales
  • Fecha de primera inscripción en una escuela de los Estados Unidos. Fecha de primera inscripción en una escuela de Estados Unidos (mes y la fecha debe estar cerca, hasta la fecha actual, pero el año es la pieza más importante de esta información será requerida la fecha en el siguiente formato:. Dd / mm / aaaa). Si este año es la primera vez que el niño será inscrito en una escuela de los Estados Unidos, la fecha será el 01/08/2018.

 

¿Y si necesito Bus de Información de ruta?

Puede comunicarse con el Departamento de Transporte al 423-586-2103 o usted puede encontrar el autobús el autobús de su hijo Encuentra tu zona escolar .

 

¿Qué pasa si tengo preguntas sobre MyPayments almuerzo Información de la balanza Plus o?

Puede comunicarse con el departamento de nutrición de la escuela a 423-581-3027 o al  MyPaymentsPlus sitio web.