skip to main content
Nube Nutri (Gratuito y Solicitud de Comida reducido)

Alimentos gratuitas o precio reducido

La aplicación de alimentos gratuitas o precio reducido ya está en línea. ¡El proceso es seguro, privado y disponible en cualquier momento y en cualquier lugar! 

Los beneficios:

  • Seguro - Utilizamos el más alto nivel de encriptación de datos disponibles, lo que significa que su información está siempre seguro y protegido.
  • Privado y disponible -Aplique en línea para recibir alimentos gratuitas o precio reducido en la comodidad y privacidad de su propio hogar. ¡El servicio en línea está disponible 24 horas del día en cualquier momento y en cualquier lugar donde haya una conexión a internet!
  • Es rápido - Sus datos se transmiten a la Oficina de Nutrición el mismo día en que entrega su solicitud en línea, esto acelerará el proceso para que pueda recibir los beneficios más rápido.
  • Ser ecológico - ¡Aplicar en línea es conveniente y bueno para el medioambiente! ¡No tendrá que llenar la solicitud en papel y regresarlo a la oficina de la escuela!

¡ La solicitud estara disponible en línea a partir del 1 de julio!

1.     Siga las insctrucciones en las pantallas paso a paso para ingresar la información del estudiante y del hogar

2.     Haga clic en “Apply” para enviar su solicitud de beneficios de alimento!

Si tiene alguna pregunta, por favor, póngase en contacto con el Departamento de Nutrición al 423-581-3027.

Antes de empezar ...

Hay algunas cosas que debe saber.

Si recibio una carta de la escuela notificándole que sus hijo fue aprobado automáticamente (certificado directamente) para recibir los alimentos gratis para el ciclo escolar 2018-2019, porque alguien en su hogar participa en el Programa de Asistencia de Nutrición Suplementaria (SNAP) o Asistencia Temporal para Familias Necesitadas ( TANF), entonces no es necesario llenar una solicitud.

Sólo necesitamos una aplicación para todos los estudiantes en su hogar que asisten a una escuela en el distrito escolar del condado de Hamblen.

La elegibilidad para los beneficios de alimentos gratuitas o precio reducido se basa en cualquiera de las siguientes tres situaciones:

- el ingreso total y numero de miembros del hogar en el mes en que se completa la solicitud, o el mes anterior, o
- el estado individual de su hijo como adoptivo, sin hogar, migrante o fugitivo, o
- la participación en una programa de asistencia por cualquier miembro de su hogar

Su ciduadania estadounidense o estado migratorio de los Estados Unidos no afecta su elegibilidad para beneficios de alimentos gratuitos o precio reducido.

Si usted tiene alguna pregunta en cualquier momento durante la aplicación, haga clic en 'Help'(ayuda)  para obtener ayuda con la sesión actual.

Cosas que necesitará
Por último, recopilamos una lista de información que podría necesitar para completar la aplicación. Si tiene esta información a mano, hará que el proceso de llenar la aplicación sea rápido y fácil.

El número estudiantil de su hijo(s)- esto ayuda a coordinar la aplicación con el estudiante correcto en nuestro sistema de información estudiantil.

La asistencia escolar de su hijo- esto ayuda a coordinar la aplicación con el estudiante correcto en nuestro sistema de información estudiantil.

La fecha de nacimiento de su hijo- esto ayuda a coordinar la aplicación con el estudiante correcto en nuestro sistema de información estudiantil.

El numero seguro social de su hijo- esto ayuda a coordinar la aplicación con el estudiante correcto en nuestro sistema de información estudiantil.

- Si participa en SNAP o TANF, necesita saber su número de caso (no el numero de su tarjeta o número de cuenta)
- Si no participa en ninguno de los programas de asistencia mencionados anteriormente, tendrá que reportar el ingreso total de su hogar. En ese caso...

- Si alguien en su hogar tiene un trabajo, puede que tenga que hacer referencia a la declaración de ganancias o a su tálon de cheque para informar su salario bruto (es la cantidad total del dinero que usted gana antes de que le apliquen impuestos y otras deducciones), que es diferente que la cantidad que realmente recibe en su cheque de pago.
- si alguien recibe Seguridad Social o beneficios de jubilación, puede que tenga que reunir las declaraciones de beneficios para informar de la cantidad y la frecuencia de los pagos.
- es posible que deba hacer referencia a otros documentos financieros para obtener fuentes adicionales de ingresos.

¿Aún no está seguro si tiene todo lo que necesita? ¡No se preocupe! El enlace Ayuda en la sección de ingresos de la aplicación contiene instrucciones detalladas y explicaciones sobre las fuentes de ingresos que debe incluir. 

 

¿Necesita una solicitud en papel? Si por alguna razón necesita una solicitud en papel, las aplicaciones de papel estarán  disponibles en la oficina de la escuela de su hijo. Las aplicaciónes en forma de papel deberán completarse y devolverse a la escuela de su hijo.  

Solicite beneficios de comidas gratis y reducidos

Solicitantes que regresan del año anterior

Para los estudiantes que actualmente reciben alimentos gratuitas o precio reducido, al regresar el próximo ciclo escolar necesita presentar una nueva solicitud y debe ser presentada y aprobada antes de la fecha de caducidad de octubre indicada en su carta de elegibilidad para evitar cualquier interrupción en los beneficios del programa. Por favor, haga clic en el enlace  Solicitud en Línea  para presentar una solicitud por hogar.