skip to main content
Los Estudiantes Que Regresan

Por favor, lea antes de usar el enlace de registro en la parte inferior de la página.

Los estudiantes que regresan son aquellos estudiantes que completaron el año escolar 2017-2018 en una escuela del condado de Hamblen (inscritos hasta el 18 de mayo de, 2018). La información de los estudiantes serán precargados para la inscripción en la escuela de su zona a partir del 18 de mayo de 2018. La escuela de inscripcón no se puede cambiar durante el proceso de inscripción en línea. Si una familia se mueve durante el verano fuera del zona escolar, los estudiantes tendrán que reportarse a la nueva zona escolar el día de inscripcón. Necesita presentar prueba de residencia antes de que la escuela pueda inscribir al estudiante. La inscripción en línea aún debe completarse, incluso si su escuela de inscripción es incorrecta en línea. La escuela puede corregir esta información después del día de inscripción.

La inscripción en línea garantiza que la escuela y el distrito actualicen la información del estudiante, la familia y información de emergencia. Los números de teléfono del estudiante, la familia, las direcciones, la información de contacto de emergencia y la información de salud del estudiante pueden cambiar de año en año. Es esencial que la escuela de su hijo tenga la información más actualizada el primer día de clases en caso de una situación de emergencia.  

En un esfuerzo para facilitar la inscripción de los estudiantes, el distrito no distribuirá  códigos de inscrpción SNAP a los estudiantes para el año escolar 2018-2019. Los códigos de inscripción SNAP del año escolar 2017-2018 solo fueron válidos para ese año escolar. La opción de cargar pruebas de residencia no estará disponible para el año escolar 2018-2019. Tendrá que presentar pruebas de residencia en persona a la escuela. El día de inscripción se cuenta como un día de asistencia. Los estudiantes que no se presenten en su escuela el día de inscripción se contarán como ausentes.

 

Solo el padre / tutor del estudiante que regresa del año anterior podrá registrarse en la cuenta de ParentPortal (las cuentas de Student Portal no tienen acceso al icono / enlace de inscripción). No se publicará el enlace del registro de los estudiantes que regresan del año anterior en el sitio web del distrito o la escuela, pero encontrará el enlace a la página de ParentPortal al iniciar una sesión en estos sitios . La mayoría de las escuelas no tendrán personal disponible cuando se abra las inscripciones en línea. Es muy importante que haya creado su cuenta de Parent Portal o resuelva problemas relacionados con la cuenta antes del 16 de mayo de 2018. Esto garantizará que tenga la mejor experiencia posible para completar la inscripción en línea.

 

La inscripción en línea de los estudiantes que regresan del ano anterior debe completarse ANTES DEL 1 de agosto de 2018. El proceso de inscripción estará disponible a partir del 1 de julio de 2018.

 

¿Olvidó su información de inicio de ParentPortal?

  • Si ha olvidado su nombre de usuario y contraseña, puede utilizar el enlace 'olvidé mi nombre de usuario o contraseña' para recuperar su información de ParentPortal.
  • Si necesita ayuda con el proceso, por favor comuníquense con la su escuela de su hijo. El personal de la oficina de la escuela puede ayudarlo con el proceso y responder sus preguntas. La mayoría de las escuelas no tendrán personal disponible cuando se abra las inscripciónes en linea. Es muy importante que haya creado su cuenta en ParentPortal o resuelva problemas relacionados con la cuenta antes del 16 de mayo de 2018

Necesita una cuenta de ParentPortal (Padres con un estudiante que regresa del año anterior sin una cuenta de ParentPortal):

La mayoría de las escuelas no tendrán personal disponible cuando se abra las inscripciónes en linea. Es muy importante que haya creado su cuenta en ParentPortal o resuelva problemas relacionados con la cuenta antes del 16 de mayo de 2018

  • Necesitará una identificación de acceso de los padres y una contraseña de acceso para iniciar su cuenta. Puede obtener esta información en la escuela de su hijo.
  • Por favor, póngase en contacto con la escuela de su hijo para recibir información como crear una cuenta de ParentPortal en PowerSchool. Personal de la oficina de la escuela puede ayudarlo con el proceso o responder a cualquier pregunta que pueda tener.
  • Una vez que tenga la información requerida, visite el sitio de ParentPortal y sega las instrucciones proporcionadas.  

El tiempo estimado para completar el prceso de inscripción por estudiante es 20 minutos, si tiene toda la información disponible cuando comience el proceso.

La siguiente información se necesita para comenzar con el proceso de inscripción:

  • Para crear una cuenta de ParentPortal necesita una dirección de correo electrónico activa. Si no tiene uno, puede probar un sitio gratuito en Gmail, Yahoo o Outlook.

  • Active su cuenta de ParentPortal de un Padre/Tutor. Si su cuenta de ParentPortal no funciona, necesita comunicarse con el personal de la oficina de su escuela en agosto para obtener una cuenta de ParetnPortal. (LAS CUENTAS DE LOS ESTUDIANTES NO TIENE ACCESO A LAS ÁREAS DE INSCRIPCIÓN)

  •   Al entrar en el sitio verificará la información básica del estudiante.

  •  Necesita ingresar contactos de emergencia (incluyendo sus números de teléfono) se necesita al menos 1, pero se pueden ingresar hasta 3 contactos.

     

  • Si ingresa la información de un médico y dentista, también debe ingresar su número de teléfono
  • Enumere medicamentos que el estudiante esté tomando actualmente.
  • Quién puede recoger a su hijo de la escuela (puede ingresar hasta 5 contactos quienes no son los padres o tutores)

  • Si su hijo(a) viajara en un autobús, ingrese el número de autobús y las millas estimadas que viajarán en el autobús (las millas que ingresa debe ser en números enteros o en decimales, por ejemplo: 2 para dos millas o 2.5 para dos millas y media). Puede encontrar el autobús de su hijo(a) al ir a Find your School Zone. Al entrar en el sitio ingrese su numero de hogar el nombre du su calle y seleccione la ciudad en que vive y haga clic a "submit".

  • Salida temprana, si el estudiante usará un autobús diferente, se necesita la dirección de emergencia alternativa.

Si no tiene ua cuenta de MyPaymentsPlus, tendrá la oportunidad de crear una cuenta (en un sitio diferente). Si tiene una cuenta, necesita saber la información de su cuenta para realizar pagos en línea por artículos tales como almuerzo, matrícula y cuota tecnológica por la participación en la promesa del proyecto 2020.

  • 2 pruebas de domicilio. Tendrá que presentar pruebas de residencia en persona a la escuela de su hijo.

 

Para comprobar su residencia en la zona de la escuela solicitada, necesita presentar dos documentos actuales que se enumeran a continuación. La información debe ser actual con la fecha dentro los últimos 30 días, debe mostrar el nombre y la dirección de los padres o tutores. Las cuentas vencidas y caja postales ubicadas en la oficina de correos no son aceptables para verificar su domicilio.

Documentos aceptables para verificar la dirección de los padres o tutores:

 

Contrato de Renta
Pago de luz o agua
Pago de teléfono (no de celular)
Servicio de impuestos internos W-2
Verificación de Servicio Social
Declaración Notarizada

 

  ¿Necesita ayuda?

 

 Por favor, póngase en contacto con el Apoyo de inscripción en PowerSchool al  

 support@infosnap.com o (866) 752-6850.

 

Returning Student Enrollment Through Parent Portal

Haga clic para comenzar el proceso de inscripción a través de ParentPortal