1. Instrucción virtual en línea

 

Como dijimos en nuestra última actualización, los estudiantes tendrán la opción de asistir a la escuela en línea este año. Se les pedirá a los padres que completen un formulario que indique que desean participar en la instrucción en línea y que lo devuelvan a su escuela u oficina central antes del 1 de julio. Este formulario se publicará en nuestro sitio web antes del 22 de junio o puede recoger un copia impresa en la oficina central. Los padres también pueden completar el formulario y enviar un correo electrónico al director de su edificio si tienen esa opción. La inscripción en el programa en línea no requerirá aprobación administrativa. Los estudiantes pueden inscribirse en nuestro programa en línea si son residentes del condado de Hamblen. Es importante tener en cuenta que aún queremos que todos los niños completen el proceso de inscripción / inscripción de estudiantes, por lo que tendremos todos los datos demográficos necesarios si necesitamos contactar a los padres. También es importante tener en cuenta que queremos que los estudiantes permanezcan en uno de estos programas y que no se muevan constantemente de un sitio a otro en línea. Se pueden hacer cambios al final del período de calificación. Finalmente, los estudiantes y los padres deben reconocer que la asistencia diaria y completar los cursos en línea es obligatoria.

 

2. Encuesta

 

Hemos publicado una encuesta en nuestro sitio web que está diseñada para ayudarnos a comprender mejor los planes que tienen los padres para el próximo año. Esta información será valiosa para ayudarnos a crear un programa educativo efectivo para el próximo año escolar. Complete esta encuesta antes del 29 de junio si es posible. Los padres pueden recoger una copia en papel de la encuesta en la oficina central si no pueden acceder a la opción en línea.

 

3. Comprando su propia computadora

 

Muchos han preguntado qué tipo de computadora deberían comprar si quieren comprar una. La mayoría de las computadoras nuevas funcionarán si puede conectarse a Internet. Su computadora actual debería funcionar si puede descargar videos de You-Tube o películas en vivo. Muchas computadoras y configuraciones diferentes funcionarían, pero el distrito escolar está comprando computadoras con las siguientes especificaciones que puede usar como guía para comprar las suyas propias:

 

Dell Latitude 3300

4GB 1600MHz DDR3L (1x4GB)

Procesador Intel Core i5 5200U de doble núcleo

Unidad de estado sólido de 128 GB

Pantalla antideslumbrante HD de 14 "con cámara

Soporte WLAN

10 horas + duración de la batería

802.11 AC WiFi (Intel Dual Band Wireless)

USB 3.0 con Power Share

USB 2.0

Ethernet (puerto de red RJ) (10/100/1000)

Gigabit Ethernet

Ranura de bloqueo

Adaptador de corriente

Windows 10 Pro de 64 bits

 

El distrito escolar se está convirtiendo en un sistema escolar de PC y ya no admitimos computadoras Mac. Sin embargo, los padres pueden acceder a la lección a través de una Mac si lo desean. El distrito recomienda un El Capitan (10.11 o mejor) con Safari si va a usar este modelo de computadora.

 

 

4. Comprar una computadora a través del distrito

 

No estamos respaldando ninguna computadora o marca específica con esta oferta, pero los padres pueden comprar la misma computadora que estamos comprando si así lo desean. El distrito escolar no cuenta con el personal necesario para ayudar a guiar a todos a través de este proceso y brindar asistencia técnica, pero si podemos podemos ayudar de alguna manera. Los padres pueden comprar la misma computadora que estamos comprando contactando a Technology Express, Oak Hill Drive, Kingston TN 37763. Su número de teléfono es 800-209-1256. Informe al representante que está llamando para pedir una computadora asociada con el Condado de Hamblen. El representante tomará su nombre y se comunicará con el distrito para asegurarse de que su hijo sea estudiante del condado de Hamblen. Ellos verificarán y luego se comunicarán con usted para el pago. El costo de las computadoras es de aproximadamente $ 600. Es importante comprender que la participación del distrito terminará con este anuncio y que no podemos ayudar con nada después de que haga el contacto inicial. Esta sería una decisión individual independiente de la participación del distrito escolar. Es importante tener en cuenta que los educadores también pueden aprovechar este acuerdo. Los miembros del personal usarían el mismo proceso.

 

5. Computadoras emitidas por el distrito

 

Prestaremos a los estudiantes una computadora del distrito para completar la programación en línea si es necesario. La aplicación y los protocolos necesarios para la distribución de estas computadoras se anunciarán después del 6 de julio. Es importante tener en cuenta que hemos comprado más de 2,000 computadoras para que los estudiantes las usen el próximo año. Estamos comprometidos a garantizar que todos los padres que necesitan una computadora tengan acceso a la instrucción en línea para que los padres no tengan que preocuparse por quedarse sin tecnología. Nuestra preocupación más importante es que miles de escuelas acaban de comprar computadoras. La demanda es excepcionalmente alta en este momento, y el virus ha dañado las líneas de suministro. Normalmente, las computadoras estarían aquí antes del inicio de clases, pero existe la posibilidad de que no las tengamos el primer día de clases ; Alentamos a los padres a tener una opción de respaldo si nuestras computadoras se retrasan unas pocas semanas; sin embargo, nuestro objetivo sería tener todo listo antes del 31 de julio.

 

6. Entrenamiento para padres / estudiantes

 

En preparación para la opción de aprendizaje virtual, vamos a ofrecer capacitación para que los padres y estudiantes de primaria y secundaria aprendan más sobre cómo usar Google Classroom. Los entrenamientos se llevarán a cabo en cada escuela en las siguientes fechas:

 

a. Martes 7 de julio a las 6:00 p.m.

si. Jueves 9 de julio a las 12:00 p.m.

C. Lunes 13 de julio a las 6:00 p.m.

re. Martes 14 de julio a las 12:00 p.m.

 

Todas las sesiones se llevarán a cabo en cada edificio escolar para ayudar a reducir el número de participantes y ofrecer una mayor comodidad para nuestros padres. Proporcionaremos una opción de capacitación en línea para aquellos que no pueden asistir a la sesión de capacitación en persona. También proporcionaremos instrucciones simples por escrito si no puede asistir físicamente o en línea. Los padres que tienen estudiantes en varias escuelas solo necesitarían asistir a una sesión. Esta capacitación será obligatoria para los padres que elijan inscribirse en el programa virtual en línea. Se les pedirá a los padres que completen un formulario de registro para que podamos tener suficiente personal disponible en los talleres para ayudarlo. Los padres pueden descargar estos formularios de nuestro sitio web o comunicarse con la escuela para obtener una copia en papel después del 1 de julio.

 

7. Registro de Kindergarten y Jumpstart

 

Tendremos registro de kindergarten y Jumpstart juntos este año. Los estudiantes se registrarán para el jardín de infantes el 20 de julio en sus escuelas individuales. Todas las escuelas primarias estarán abiertas desde las 5:00 p.m. a las 8:00 p.m. para ayudar con el registro. Continuaremos el proceso de orientación para los jardines de infancia durante los próximos tres días el 21, 22 y 23 de julio. Es extremadamente importante que todos los padres con niños de jardín de infantes asistan a este día de inscripción y Jumpstart. No se requerirá que los estudiantes usen máscaras, y los dividiremos en grupos pequeños para minimizar el potencial de exposición. Los padres o niños con problemas de salud comprometidos que no pueden asistir deben comunicarse con su director para registrarse por teléfono. Podemos proporcionar un programa de orientación en línea para padres si tenemos una gran cantidad de estudiantes que no pueden asistir en persona.

 

 

Necesitará los siguientes documentos para registrar a su hijo en preescolar y jardín de infantes:

 

Pre-K:

El niño tendrá cuatro (4) años de edad el 15 de agosto o antes

Certificado de nacimiento

Evidencia de un examen médico actual.

Vacunas requeridas por el estado

Comprobante de domicilio

Número de teléfono

Contacto de emergencia

 

Jardín de infancia:

El niño tendrá cinco (5) años de edad el 15 de agosto o antes

Certificado de nacimiento

Evidencia de un examen médico actual.

Vacunas requeridas por el estado

Comprobante de domicilio

Número de teléfono

Contacto de emergencia

 

 

 

8. Lecciones de muestra

 

Hemos desarrollado dos lecciones de muestra en línea para que los padres las revisen. Estas lecciones son solo para estudiantes de grado PK-8. Tenemos un formato diferente para estudiantes de secundaria. Es importante comprender que el propósito de estos videos no está diseñado para enfocarse en la instrucción real. Están diseñados para modelar lo que puede ser una típica lección en línea y también para determinar si los padres pueden acceder a la lección. Localice estas lecciones de muestra en nuestro sitio web y vea si puede acceder a ellas. Estas lecciones se agregarán a la página de inicio del sitio web de nuestro distrito y estarán disponibles para el lunes 22 de junio. No se preocupe si no puede ver la lección por completo porque lo ayudaremos durante las sesiones de capacitación para padres que se describen en la declaración 6. Cada la escuela proporcionará el nombre y la información de contacto de un miembro del personal que ayudará a los padres que tienen dificultades con este proceso. Si bien nuestros esfuerzos iniciales se centrarán en los padres que desean participar en la instrucción en línea, todos los padres deben intentar ver la lección porque todos deben estar preparados para asistir a la escuela en línea si el virus nos obliga a cerrar.

 

9. Estudiantes de educación especial

 

Estamos obligados a proporcionar servicios de educación especial para todos los estudiantes si esos servicios están identificados en el plan educativo individualizado o IEP. Brindar esos servicios a los niños inscritos en la programación en línea se vuelve más desafiante, pero nos aseguraremos de que se satisfagan las necesidades de nuestros estudiantes de educación especial. Los administradores de casos o los maestros se comunicarán con los padres para analizar cómo los estudiantes de educación especial en línea recibirán adaptaciones y apoyo. Estas conversaciones ocurrirán en julio a medida que nos acerquemos al comienzo de la escuela.

Re-Opening Plan

 En 1992, Muchos de nosotros hemos visto  una película titulada, A Few Good Men. En esa película, el fiscal, el teniente Daniel Kaffee estaba interrogando al coronel Jessep en un intento de que admitiera que emitió una orden controvertida. Jessep era un infante de marina con experiencia de batalla significativa, mientras que Kaffee vivió una vida más amable en el servicio como abogado. Después de numerosos intercambios acalorados, Jessep comenzó a enojarse y dio la mejor cita de toda la película. Dijo que Kaffee no podía manejar la verdad. Continuó afirmando que el mundo necesitaba que él se parara en ese muro y proporcionara la protección necesaria para garantizar que todos podamos disfrutar de la libertad de esta nación. Él dio a entender que muchos no querrían su trabajo porque las decisiones difíciles eran una parte común de su vida. Otros lo querían, y lo necesitaban, para tomar esas decisiones difíciles para poder disfrutar de los beneficios de esas decisiones, pero al mismo tiempo criticarlo por tomar esa decisión. Algunas de las palabras y pensamientos de esta película entran en mi mente a medida que avanzamos con la planificación para el próximo año escolar. Sin lugar a dudas, habrá algunas decisiones difíciles que deberán tomarse en el futuro cercano.

 

Hemos escuchado a varios padres y miembros de la comunidad que no dudan en compartir sus pensamientos sobre protocolos específicos sobre cómo abrir la escuela. Realmente apreciamos estos comentarios porque ayuda a formular nuestros pensamientos y planificación. Estas escuelas no pertenecen a la Junta de Educación del Condado de Hamblen ni a la Oficina del Superintendente. Pertenecen a esta comunidad y simplemente se nos da el honor de proporcionar liderazgo. Es importante tener en cuenta que siempre hemos intentado solicitar comentarios cuando nos enfrentamos a decisiones difíciles para asegurarnos de que operamos las escuelas bajo la cultura, los valores y las normas de nuestra comunidad. Queremos que nuestros padres, la comunidad, los líderes de la industria, los estudiantes y el personal sientan que tienen una voz en cómo funcionan nuestras escuelas. Como puede imaginar, todos esos comentarios y pensamientos rara vez son uniformes y están de acuerdo. Más a menudo, estas sugerencias y recomendaciones están en oposición directa entre sí. Este es ciertamente el caso en la reacción de nuestra comunidad a la reapertura de la escuela.

 

Después de todos estos comentarios, llega un momento en que se deben tomar decisiones difíciles. Esas decisiones deben ser tomadas por el superintendente de escuelas que está bajo la dirección de la Junta de Educación. He intentado escuchar atentamente a las personas a las que sirvo. He estado en contacto cercano con proveedores médicos, el departamento de salud, ambos alcaldes, EMS, socorristas y otros para tomar estas decisiones. Sin embargo, en algún momento, estoy obligado a tomar medidas. Entiendo completamente que las decisiones que tomemos en las próximas semanas tendrán un gran impacto en nuestra comunidad. Regresar a la escuela creará una mayor probabilidad de que el virus se propague. Sería irresponsable e imprudente pensar que no pasaría nada malo si volviéramos a la escuela. Los estudiantes y el personal enfrentarán mayores riesgos de salud al regresar a la escuela.

 

Es igualmente probable que muchos de los miembros de nuestro personal y estudiantes también se verán afectados negativamente si no volvemos a la escuela. Gran parte de nuestra economía se basa en tener hijos en las escuelas mientras los padres trabajan durante el día. Nuestra economía ha sufrido pérdidas considerables porque muchos padres no han podido trabajar. Sin la fortaleza de nuestra economía local, todos los aspectos de nuestra vida se verán disminuidos. Los ingresos no fluirán hacia el condado y los servicios que consideramos esenciales serán disminuidos o eliminados. Los miembros del personal perderán empleos, el tamaño de las clases aumentará y habrá menos dinero para la remediación, la intervención y la asistencia. Nuestros niños sufrirán porque se perderán la instrucción directa de los maestros. Podemos proporcionar instrucción en línea, pero no puede reemplazar totalmente esa interacción personal con un maestro. Nuestros hijos han perdido la oportunidad de comer comidas confiables mientras estamos cerrados. Algunos de nuestros niños han sido maltratados en sus hogares y podríamos haber intervenido si estos estudiantes estuvieran en la escuela. Algunos de nuestros estudiantes tienen problemas mentales y sociales y no recibirán servicios mientras estén en casa. Los estudiantes han perdido valiosas lecciones sociales generadas a partir de interacciones entre compañeros, participación en atletismo y eventos extracurriculares, tienen la responsabilidad de completar las tareas diarias, socializar con amigos y funcionar como parte de una sociedad en la escuela. Sin lugar a dudas, habrá consecuencias por no volver a la escuela.

 

En menos de 40 días, estamos programados para abrir nuestras puertas a 10,500 estudiantes y más de 1,000 miembros del personal. Esta es una tarea desalentadora y que conlleva una tremenda responsabilidad. Por primera vez en mi carrera, puedo sentir físicamente el peso conectado con cada decisión que tomo. No expreso este pensamiento para generar simpatía porque mi decisión es tomar decisiones difíciles. Expreso esto porque quiero que todos en nuestra comunidad sepan que estoy considerando muchos factores antes de tomar decisiones finales. Sin embargo, en algún momento, se necesita a alguien para tomar esa decisión.

 

El siguiente es un resumen de los protocolos que tomaremos para reabrir las escuelas. Entiendo completamente que muchos se opondrán a este plan y puede haber cierta legitimidad en sus argumentos. No hay respuestas claras a los problemas que enfrentamos actualmente. No hay respuestas definitivas correctas o incorrectas. Hay pocos precedentes a seguir porque este es un territorio nuevo para todos nosotros. Sin embargo, quedarse quieto no es una opción. Revise el plan adjunto y les daremos a los padres y a nuestra comunidad la oportunidad de expresar sus inquietudes más adelante. Es importante tener en cuenta que es posible que necesitemos hacer algunas modificaciones a este plan después de que nuestra comunidad haya tenido la oportunidad de revisar y comentar. La forma más eficiente de proporcionar comentarios es enviar un correo electrónico a la Sra. Webb a webbk@hcobe.net.

 

 

1. Abre la escuela

 

Volveremos a abrir la escuela el 31 de julio y seguiremos el calendario adoptado por la Junta de Educación.

 

2. Mascarillas

 

Recomendaremos encarecidamente el uso de máscaras faciales, pero no las necesitaremos. Los estudiantes no serán excluidos de la escuela si no tienen una máscara. Tendremos máscaras disponibles para el uso de estudiantes y personal, pero no serán obligatorias. Hemos luchado con este problema, pero creemos que es muy poco práctico pensar que podríamos suministrar más de 10,000 máscaras al día. También es inviable pensar que podríamos obligar a los estudiantes de jardín de infantes a mantener sus máscaras durante el día escolar. Además, varios estudios han indicado que muchos de nuestros niños más pequeños pueden no usar las máscaras adecuadamente, lo que reduce significativamente su efectividad. Ayudaremos a facilitar el uso de máscaras para cualquier miembro del personal o estudiante interesado, pero no serán obligatorios.

 

3. Transporte

 Proporcionaremos transporte como lo hemos hecho en el pasado con nuestras rutas regulares. No podemos comprar autobuses adicionales para disminuir el número de estudiantes en un autobús y no podríamos encontrar conductores adicionales incluso si tuviéramos los autobuses. Sería extremadamente difícil, tanto desde el punto de vista financiero como del tiempo, ejecutar múltiples rutas para reducir la cantidad de niños en un autobús al mismo tiempo. Creemos que más padres llevarán a sus hijos a la escuela y esto ayudará a reducir la cantidad de estudiantes en un autobús. Desinfectaremos los autobuses diariamente y hemos comprado las nuevas máquinas de pulverización para ayudar con este proceso. También trabajaremos con los estudiantes para aislar lo más posible en el autobús. Les ayudaremos a comprender la importancia de mantener sus manos para sí mismos, no compartir objetos personales, toser y estornudar en los codos, usar desinfectante para manos cuando sea posible, y separaremos a los estudiantes tanto como sea posible. Ciertamente queremos ser abiertos y honestos con los padres durante todo este proceso. Algunos de nuestros autobuses tendrán un bajo número de estudiantes, lo que permite un mayor distanciamiento social entre los estudiantes, pero algunos estarán más llenos y el distanciamiento social adecuado será un desafío extremo.

 

4. limpieza

 

Estaremos en un estado constante de limpieza y desinfección. Esta será la responsabilidad principal de los custodios, pero todos deben hacer su parte para ayudar. Los estudiantes, el personal y la administración participarán para garantizar que el edificio se mantenga lo más limpio y desinfectado posible. Todos los puntos de contacto (manijas de las puertas, llaves de agua, interruptores de luz, etc.) se limpiarán con frecuencia y haremos esas limpiezas profundas con frecuencia. Parte de la rutina diaria implicará que todos ayuden a limpiar y desinfectar.

 

5. Desayuno y almuerzo.

 

Hemos realizado un desayuno para llevar durante muchos años. Continuaremos este proceso en el que los estudiantes tomarán un desayuno preenvasado y regresarán al pasillo o al aula para comer. No todos estarán sentados juntos en el comedor. Llevaremos a cabo un proceso similar para el almuerzo. Las comidas se preenvasarán y los estudiantes regresarán al aula para comer o salir. Un porcentaje menor de estudiantes puede comer en los comedores para evitar que todos regresen al aula. Sin embargo, no tendremos un comedor completo y reduciremos el número de estudiantes a un tercio de la capacidad de la sala.

 

6. Control de grupos de estudiantes

 

Dispersaremos a los estudiantes en todo el edificio y afuera durante el inicio y el final de la escuela para evitar que grandes grupos de estudiantes se reúnan en un solo lugar. No permitiremos que un gran número de estudiantes pueblen ninguna área. Colocaremos espacio entre los casilleros cuando sea posible para evitar que los estudiantes estén tan juntos durante los períodos de transición. Crearemos horarios alternos de salida entre clases que ayudan a reducir el número de estudiantes en el pasillo al mismo tiempo durante los cambios de clase. No tendremos grandes asambleas y mítines en los que todos los estudiantes se coloquen juntos en un área. Tendremos asambleas más pequeñas y mítines en los cuales los estudiantes pueden participar en las actividades divertidas pero no tener a todos los estudiantes juntos al mismo tiempo en un área confinada.

 

7. Toma de temperaturas

 

 Será un desafío extremo para nosotros tomar la temperatura de los 10,500 estudiantes diariamente, pero haremos el esfuerzo. Entrenaremos a algunos estudiantes mayores en la ruta del autobús cada mañana para ayudar al conductor a tomar la temperatura de cada niño que sube al autobús. No podemos esperar que el conductor haga esto porque debe concentrarse en conducir el autobús y asegurarse de que todos los estudiantes estén cargados sin incidentes. A los estudiantes de secundaria y preparatoria con una temperatura superior a los 100 grados se les pedirá que salgan del autobús y regresen a casa. El conductor alertará a la escuela y los funcionarios escolares notificarán a los padres que el niño no está en la escuela. A los estudiantes de primaria con una temperatura superior a 100 grados se les pedirá que salgan del autobús si podemos estar seguros de que un padre está en casa para hacerse cargo de ese estudiante. El estudiante será aislado en el autobús y llevado a la escuela y aislado en la escuela si no podemos contactar a un padre en la parada del autobús. En este caso, los funcionarios escolares aislarán al niño y se comunicarán con los padres para que lo recojan.

 

Los estudiantes que conducen a la escuela y que los padres los traigan también serán revisados ​​antes de ingresar al edificio. Los estudiantes con una temperatura superior a 100 grados no podrán ingresar a la escuela y se les pedirá que regresen a sus hogares. Los estudiantes con una temperatura superior a 100 grados durante el día escolar serán aislados y se contactará a los padres.

 

Pedimos a todos los padres que compren un termómetro y tomen la temperatura de sus hijos todas las mañanas antes de enviarlos a la parada del autobús o a la escuela. Hacer que los niños vengan a la escuela con fiebre solo causará una serie de problemas para todos, así que verifique antes de enviar a su hijo a la escuela.

 

8. Visitantes

 

Limitaremos la cantidad de visitantes a nuestras escuelas para disminuir la cantidad de interacción externa tanto como sea posible. Esperamos que los padres y visitantes puedan realizar la mayor cantidad de negocios posible por teléfono o correo electrónico para reducir los viajes físicos a la escuela. Esto también puede incluir algunos de nuestros voluntarios que han ayudado con ciertos programas en el pasado. Los directores hablarán con todos sus voluntarios y determinarán qué grupos son esenciales. Nos encanta tener nuestra comunidad activa en nuestras escuelas, pero ahora puede que no sea el mejor momento para esta interacción. Esto ayudará a mantener seguros a nuestros estudiantes y a los voluntarios.

 

 

 

 

9. Transiciones

 

Haremos un esfuerzo significativo para mantener a los grupos de estudiantes aislados y no permitir que se mezclen durante el día. Esto será mucho más fácil en el nivel primario, un poco más difícil en el nivel de secundaria y prácticamente imposible en el nivel de secundaria. Intentaremos programar una agrupación homogénea a lo largo del día para eliminar la posibilidad de infección cruzada cuando sea posible. También intentaremos mantener a los estudiantes en una habitación y hacer que los maestros roten a ellos para eliminar parte del potencial de infección. También sería nuestro plan ayudar a limitar la cantidad de maestros que viajan de una escuela a otra. Queremos mantener al personal y a los estudiantes aislados tanto como sea posible.

 

10. Higiene personal

 

Haremos hincapié en la necesidad de higiene personal y brindaremos a los estudiantes múltiples oportunidades para lavarse las manos y usar desinfectantes. Utilizaremos instrucciones explícitas para enseñar a los estudiantes los fundamentos fundamentales de asumir la responsabilidad de limitar la propagación del virus. Tomaremos suficiente tiempo al comienzo de la escuela para enseñar estos elementos de higiene personal.

 

11. Números de aula típicos

 

Intentaremos limitar el número de salones a 15 estudiantes por salón al comienzo de la escuela. Nos veremos obligados a reutilizar algunos de nuestros maestros de especialidad, asistentes de maestros, personal de apoyo y otros para ayudar a reducir el número de aulas. Podemos aumentar gradualmente este número si las condiciones de salud lo permiten, pero nos enfocaremos en 15 estudiantes al principio. Es importante tener en cuenta que algunas aulas con áreas más grandes, como el gimnasio, pueden acomodar a más estudiantes. También es importante tener en cuenta que algunas aulas pueden superar este número, pero 15 serían nuestro objetivo.

 

 

12. Cierres escolares

 

Este será otro tema muy complicado que será difícil de cuantificar. Creemos que la mayoría de los padres quieren que permanezcamos abiertos. Las personas con problemas de salud pueden participar en nuestras opciones en línea, pero la mayoría de los padres trabajan y necesitan que permanezcamos abiertos si es posible. Es importante enfatizar que utilizaremos una variedad de puntos de datos para tomar una decisión de cierre. Ningún número o factor desencadenará el cierre de la escuela a menos que el Gobernador recomiende que se cierren las escuelas. También es importante tener en cuenta que estamos cambiando nuestra política de cierre este año. Durante este año escolar, tendremos la opción de cerrar un salón de clases, cerrar un nivel de grado, cerrar una escuela o cerrar todo el distrito. Utilizaremos los siguientes criterios para tomar decisiones sobre cierres.

 

a. Cierre del aula

 

Consideraríamos cerrar un aula si un estudiante o miembros del personal dan positivo por el virus en ese aula. Dependiendo del nivel de contacto en ese aula, enviaríamos a todos a casa durante 10 días escolares. El personal y los estudiantes pueden regresar después de los 10 días.

 

b. Cierre de nivel de grado

 

Consideraríamos cerrar un nivel de grado completo si más de tres clases diferentes tienen un estudiante que da positivo por el virus. Esto significa que tendríamos que tener un estudiante en la clase 1 positivo, otro estudiante en la clase 2 positivo y al menos un estudiante en la clase 3 positivo. Este número sería menor en las escuelas con pocas clases por grado. Dependiendo del nivel de contacto en ese aula, enviaríamos a todos a casa durante 10 días escolares. El personal y los estudiantes pueden regresar después de los 10 días. Nuevamente, usaremos algo de juicio en esta situación porque algunos niveles de grado pueden estar totalmente aislados y no infectados, pero usaremos esto como una regla general.

 

c. Cierre de la escuela

 

 Consideraríamos cerrar una escuela entera si varios estudiantes en diferentes grados o materias dieron positivo. Este número o porcentaje podría ser muy diferente según el tamaño o la configuración de la escuela. Sería difícil cuantificar este número. Observaríamos la cantidad de casos positivos, la cantidad de estudiantes que no asisten a la escuela, la cantidad de ausencias de los miembros del personal, etc. No habría necesidad de mantener una escuela abierta si no pudiéramos continuar el proceso de instrucción. Sin embargo, podemos mantener la escuela abierta si las tasas de asistencia del personal y los estudiantes siguen siendo altas. Dependiendo del nivel de contacto en ese aula, cerraríamos la escuela durante al menos 10 días escolares. El personal y los estudiantes pueden regresar después de los 10 días. Nuevamente, usaremos algo de juicio en esta situación porque algunos niveles de grado pueden estar totalmente aislados, pero usaremos esta regla general.

 

d. Cierre del distrito

 

Consideraríamos cerrar todo el distrito si varias escuelas tuvieran que cerrarse. Nuevamente, sería difícil cuantificar este número porque implicaría una cantidad de puntos de datos. Puede que no tenga sentido cerrar una escuela que no tiene casos positivos, incluso si otras escuelas tienen múltiples casos porque a menudo hemos visto focos aislados de infección con la gripe. Continuaremos monitoreando los datos y tomando una decisión basada en la información médica actual. Consideraríamos cerrar todo el distrito si tuviéramos cerrado más del 50% de nuestras escuelas. Dependiendo del nivel de gravedad potencial, cerraríamos la escuela durante al menos 10 días escolares. El personal y los estudiantes pueden regresar después de los 10 días.

 

e. Instrucción en línea

 

Cambiaríamos a la instrucción en línea si nos viéramos obligados a cerrar una clase, nivel de grado, escuela o distrito. Continuaremos la instrucción en línea hasta que podamos volver a abrir la escuela.

 

f. Consulta con proveedores de atención médica

 

No tomaríamos la decisión de cerrar o reabrir la escuela de forma aislada. Estaríamos en contacto constante con los proveedores médicos, el departamento de salud y los funcionarios gubernamentales locales. Es posible que se nos solicite cerrar la escuela incluso si no vemos casos positivos dentro de la escuela si la tasa de infección aumenta drásticamente en la comunidad.

 

 

 

 

 

 

13. atletismo

 

En este punto, estamos realizando prácticas de verano y acondicionamiento con la intención de practicar deportes de otoño este año. Creemos que podemos realizar estos eventos deportivos de manera relativamente segura si las condiciones no se deterioran significativamente. Sin lugar a dudas, tendremos que hacer algunas modificaciones a los juegos, pero tenemos planes de jugar este otoño. Estamos esperando la guía de la TSSAA sobre los detalles de cómo participaremos en los eventos deportivos este otoño. También esperaremos orientación y supervisaremos nuestros propios datos de salud para determinar a cuántas personas permitiremos ingresar a los estadios y gimnasios para ver los juegos.

 

Durante la práctica y el acondicionamiento de verano, observamos un conjunto estricto de pautas para garantizar la seguridad. Cancelaremos el acondicionamiento de verano durante 2 semanas para cualquier deporte que tenga un atleta que dé positivo por el virus en ese equipo. Puede ser posible que el resto del equipo practique si una persona con resultado positivo fue aislada del resto del grupo. Por ejemplo, puede ser posible enviar a casa solo al liniero si los grupos se aislaron durante la práctica. Los corredores, receptores y mariscales de campo podrían haber tenido un contacto limitado con ese liniero infectado y podrían continuar practicando en algunas condiciones. Los entrenadores consultarán con la administración cuando tomen estas decisiones. Le pediremos a los atletas sintomáticos que se queden en casa. También les pediremos a los atletas que se queden en casa durante 2 semanas si tienen familiares que presenten síntomas o que den positivo.

 

 

Le pedimos a cada miembro de la comunidad que revise el plan y que ofrezca comentarios. Haremos las modificaciones necesarias y finalizaremos el plan pronto. Agradecemos todos los comentarios y sugerencias. He escuchado una expresión común articulada en las últimas semanas que se resume básicamente como: "¡Odiaría estar en tu posición ahora mismo!" Es difícil estar en una posición de liderazgo durante este tiempo. Sin embargo, no podemos quedar paralizados por el miedo que no da como resultado ninguna acción. Esto no beneficiará a nuestros estudiantes ni a nuestra comunidad. Agradezco su atención a este largo artículo. Tenga cuidado y continuaremos manteniéndolo actualizado.